Virtualizate
[Bleach][IchiRuki] Ella sera mia ?di=0130670785010
Virtualizate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Bleach][IchiRuki] Ella sera mia

2 participantes

Ir abajo

[Bleach][IchiRuki] Ella sera mia Empty [Bleach][IchiRuki] Ella sera mia

Mensaje por Narutimmy Dom Mar 11, 2012 6:38 pm

[Bleach][IchiRuki] Ella sera mia Ichiruki

Bueno antes de que comiencen a leer quiero dejar muy en claro que este fic no lo ise yo, lo encontre en otro foro y pertenece a: Tekuw_25

Disfruten Very Happy

Capitulo 1 : "Una nueva compañera"

En los pasillos de la escuela de Karakura se distingue a un joven de pelo naranja escuchando musica con su iPod

RENJI: Hey! ya terminaste de divertirte por hoy

ICHIGO: Renji no jodas! - respondia de mala gana - Hoy no estoy de ganas de hacer nada solo relajarme

RENJI: Que raro, tal vez necesites una noche con tus admiradoras - dijo con picardia

ICHIGO: Ahh! te dije que estoy cansado Renji, asi que mejor vete

RENJI: Esta bien como qieras

ICHIGO: Sera mejor que ya regrese a mi casa, hoy fue un dia muy aburrido

Al dia siguiente en el colegio todo era exactamente igual, las chicas lo miraban y mandaban piropos acompañados de suspiros, mientras que otros se morian de la envidia y lo miraban con mala cara, hasta que...

RUKIA: Aush! - dijo una hermosa chica que habia chocado con alguien

ICHIGO: Ah! Lo siento no fue mi int... - antes de que pueda terminar Ichigo habia quedado embobado con la belleza de aquella, era como si veia un angel de hermosas curvas

Sus miradas se habian quedado enlazadas por varios segundos, era como si ambos se comunicaban a travez de ellas, hasta que una chica de pechos grandes tuvo que interrumpir el momento

ORIHIME: Buenos dias Kurosaki-kun y amm te conosco ? - decia muy confundida

RUKIA: Aaah! No yo solo pasaba hasta luego - alejandose rapidamente

ORIHIME: Quien era Kurosaki-kun - confundida

ICHIGO: Pues no tengo idea, pero de seguro solo choco conmigo para molestarme, pero que mas da mejor vamos a clase Orihime

Ichigo no pudo dejar de pensar en aquella joven con cual choco, era tan linda y su piel se veia tan dulce y suave, era algo muy raro nunca habia pensado eso de una chica, el solo las veia como diversion nada mas pero esta joven habia despertado el deseo y la pasion dormida de Ichigo

Pero los pensamientos de Ichigo son interrumpidos con la llegada de la pareja mas popular del colegio Ishida y Senna, quienes son recibidos con la admiracion de varios del salon

MATSUMOTO: Bueno alumnos es hora de la clase, todos a sus asientos

Mientras Matsumoto Rangiku daba su clase, Senna acosaba a Ichigo con sus acciones, ella lo queria para el ya que se habia enterado que era muy deseado por las mujeres, esto le daria aun mas popularidad

SENNA: Ichigo seras mio - susurraba mientras le mandaba unos besos

ICHIGO: *Pensando* Hay maldita perra, te la has pasado acosandome, es que acaso no vas a parar y todavia tienes novio, tenias que ser puta ¬¬

SENNA: *Pensando* Nose por que te resistiras Ichigo, estamos echo el uno para el otro y tendras que caer en mis garras >Very Happy

ICHIGO: Ay ya no soporto mas !Deja de ac...! - grita pero es interrumpido por una bella mujer que ingresa al salon

RUKIA: Disculpe la tardanza, yoo es... - ella tambien no logra terminar de hablar, ya que distingue a un joven de pelo anaranjado parado

Ambos vuelven a unir sus miradas como si no existiera nada mas pero esto no dura mucho ya que la profesora le pone fin

MATSUMOTO: Señorita Kuchiki, me dijieron que vendria pero como no llegaba crei que habia sido un error - hablaba seriamente - Espero que esta sea su primera tardanza, presentese y vaya a sentarse

RUKIA: Oh claro! Mi nombre es Rukia Kuchiki, tengo 15 años y fui transferida a este colegio por asuntos personales, espero que todos nos llevemos bien ^^ - finalizo cordialmente

Ichigo no lo creia, era la misma chica de esta mañana y estaba sentado a su costado, sentia tanto deseo de tocarla, acariciarlo, probarla, pero no sabia porque, era tan confuso que haya sentido tanta atraccion hacia una nueva, ni la conocia pero por su bella apariciencia suponia que era una mandada como las demas y no tardaria en entregarsele

En el receso

ICHIGO: *pensando* Esta bien Rukia veamos cuanto tardas en pedirme que te haga el amor

ICHIGO: Rukiaa! Hola mucho gusto

RUKIA: Ah tu eres el chico de esta mañana no es asi - opino seriamente

ICHIGO: Si comprendo que no te hayas olvidado de mi -

RUKIA: Pues la verdad olvidaste pedirme perdon por chocar contra mi ¬¬

ICHIGO: Que!! - no creia lo que oia, ninguna chica le hablaba asi ellas solo se lanzaban y listo, pero Rukia era distinta - Que me dijiste?!!!

RUKIA: Lo que oiste, me debes una disculpa - decia con mucho orgullo

ICHIGO: Malditaa! ni creas que me voy a disculpar, aparte tu te me cruzaste en el camino - grito

RUKIA: Umm... creo que ya no hay caballeros aqui, bueno como quieras no necesito un perdon tuyo - dejandolo con la palabra en el boca

ICHIGO: Aaaaa!!! esa hija de .... me las pagara, nadie me rechaza vas a ver Rukia te rendiras a mis pies, ya verass ¬¬

Mientras tantooo...

RUKIA: Insolente, como se atrevio a gritarme asi, en fin si me lo vuelvo a chocar ya me conocera - decia muy enojada - Ahora que hago :/ no conosco a nadie aqui, hay en que momento me cambiaron de colegio T.T

RENJI: Pero si es Rukia Kuchiki

RUKIA: Renji!! que hacer aqui, no me digas que tu - confundida

RENJI: Asi es Rukia, yo estudio aqui, te lo dije pero veo que no me escuchaste

RUKIA: Vaya Renji tus gustos han bajado mucho, crei que estarias en un mejor lugar - opino con una sonrisa burlona

RENJI: Ah! Era el mejor que encontre, aparte eh echo muchos amigos aqui - ruborizado

RUKIA: Me sorprendes asi que ahora tienes mas amigos y crei que era la unica - riendo

RENJI: Como crees Rukia, tambien soy amistoso ¬¬ - mas ruborizado XD

RUKIA: Lo que digas Renji, mas bien me alegra que estes aqui me sentia muy sola, pero contigo me siento mejor ^^

RENJI: Enserio Rukia - entusiasmado

RUKIA: Claro Renji, eres un gran amigo para mi Renji ^^

RENJI: Gracias Rukia, me haces sentir tan bien cuando estas conmigo - dice muy feliz y la abraza ^^

RUKIA: Renji! - ruborizada - Gracias
Narutimmy
Narutimmy
Administrador Conpulsivo
Administrador Conpulsivo

Mensajes : 121
Almas : 5044
Zampackto's : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas

http://www.tododetimmy.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[Bleach][IchiRuki] Ella sera mia Empty Re: [Bleach][IchiRuki] Ella sera mia

Mensaje por Vegetaa Sáb Mayo 26, 2012 6:42 am

Muy Bueno ! Muy Bueno! Very Happy
Vegetaa
Vegetaa
Nv1 - Humano
Nv1 - Humano

Mensajes : 13
Almas : 4367
Zampackto's : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.