Virtualizate
Left 4 Dead - La Witch de Left 4 Dead  ?di=0130670785010
Virtualizate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Left 4 Dead - La Witch de Left 4 Dead

Ir abajo

Left 4 Dead - La Witch de Left 4 Dead  Empty Left 4 Dead - La Witch de Left 4 Dead

Mensaje por Narutimmy Dom Ene 29, 2012 2:09 pm

Left 4 Dead - La Witch de Left 4 Dead  Banneroxo

La Witch de Left 4 Dead

Siempre me gusto mucho Left 4 Dead, pasaba horas jugándolo, normalmente jugaba con Francis, me gustaba mucho el personaje con sus tatuajes, su chaleco negro y sus comentarios, el típico motociclista, normalmente jugaba en modo Avanzado o Normal, pero al ver unos videos en Youtube de Cricken, donde jugaba en Modo Experto y pasaban cosas graciosas, a demás de tener la pantalla en blanco y negro casi siempre, lo que me hizo querer jugar en modo Experto, pensé que podría darme una ventaja poniendo los subtítulos completos, para poder saber cuando un zombie se acercaba, entonces, puse el modo campaña, la campaña Alta Medica (No Mercy) escogí a Francis y posteriormente puse el modo experto y comencé a jugar. Comenzamos como siempre, estabamos los 4 supervivientes en la azotea de un edificio y el helicoptero pasa diciendo que los supervivientes restantes se dirigieran al Hospital Mercy para la evacuación, pase el capitulo a base de golpes y disparos de pistola, hasta llegar a el refugio, al terminarlo me confíe, puesto que mi nombre apareció en el primer lugar de los que recibieron menos daño (No me dieron un solo golpe), así que se cargo el segundo capitulo y aparecimos en el refugio de un de la estación de trenes, seguía confiado y pase la primer parte, pero al llegar a el subterráneo, apareció el subtitulo [Llanto de Witch], luego aparecieron los subtítulos de mis compañeros que decían cosas como “Shhh, es una Witch, luces fuera” apague la luz y continuamos un poco, entonces una horda nos ataco, acompañada del subtítulo [Ataque Inminente], después de matar a todos, avanze rápidamente olvidándome de la Witch, camine por los rieles, sin mirar a los lados, pero pronto me di cuenta que la Witch estaba sobre la plataforma, acto seguido apareció una advertencia “Has asustado a la Witch” esta corrió contra mi y me mato de un solo golpe (recuerden que estaba en experto) se escuchaba el agudo grito de la Witch, su música especial y los quejidos que producía al recibir las balas, la pantalla se obscureció poco a poco con la música que suena cuando mueres y volví a aparecer en el refugio.

Salí de nuevo de el refugio y llegue hasta la parte en donde se pagan los voletos de tren, entonces el subtitulo volvió a aparecer [Llanto de Witch], junto a el de un Boomer, el Boomer bajó por una de las escaleras, y le dispare hasta hacerlo explotar, y nuevamente apareció la advertencia “Has asustado a la Witch” esta volvió a correr hacia mi y me mato de nuevo, paso lo mismo en otros dos intentos mas, pero después todo cambio.

Salí nuevamente de el refugio, esperando que una Witch no volviera a aparecer cerca, en el camino apareció un Tank, pero solo mato a uno de mis compañeros, avanzamos hasta llegar a la parte en que debíamos encender las luces para continuar, al llegar a esa parte apareció mi pesadilla de nuevo, el subitutlo [Llanto de Witch], busque a la Witch para evitarla, incluso mi compañero muerto volvió a aparecer en el tiempo que me tomo, al no encontrarla, pensé que estaría arriba de las escaleras así que encendí las luces de la bodega y espere el ataque de la horda en la torreta, pero, el mensaje volvió a aparecer “Has asustado a la Witch”, estaba justo detrás de mi, me había situado muy cerca de ella y se asusto y nuevamente me mato, justo ahí cambio todo, La witch, al matarme, normalmente suelen huir de la escena gritando, pero esta comenzó a reir, como si sus gritos fueran cambiados de tiempo para hacer parecer que reía, y mas extraño aún, esta vez no escapo, en modo Fácil, Normal o Avanzado, la Witch te derriba y te comienza a despedazar en el suelo como lo haría un Hunter, pues eso mismo hizo, después de matarme, comenzó a despedazar a Francis con sus enormes garras junto a esa horrible risa aguda.



Volvimos a aparecer en el refugio por quinta vez, pero ahora, en vez de sonar la música de fondo que a veces suena, sonaba la música que se escuchaba al estar cerca de una Witch, no le tome importancia, pensado que podría ser un bug o algo, pero al salir, y avanzar, los subtítulos de los zombies especiales habían cambiado, ahora decían cosas como [Hunter vamos a por ellos…] [Smoker matémoslos a todos] mi temor aumentaba después de varios de esos diálogos, [Hunter Ahí están, a ellos] recuerdo leer ese dialogo antes de que me atacaran unos zombies, pero justo al ver llegar al Hunter saltando por los aires y derribar a Louis, todo empeoro, normalmente al atacar el Hunter solo hace volar sangre del superviviente derribado por los aires, pero aquí la sangre salio por montones, junto a los intestinos y huesos del tórax de Louis, al quitarle el Hunter y matarlo, Louis no se levanto como normalmente lo harían los BOTS, se quedo ahí y una calavera ocupo su lugar en su barra de salud, continuamos, seguía temeroso por lo que paso y justo paso algo aún mas terrible, [Llanto de Witch] apareció, el único subtitulo normal que había aparecido, seguido de otro de [Voy a matarlos a todos… Voy a matarlos a todos…], acompañado de un temblor en el suelo, era un Tank de nuevo, diciendo que nos mataría, no pude ver donde venía, pero lanzo una piedra que se dirigió a Zoey, la cual en vez de lanzarla a el suelo la partió a la mitad y dejo toda su sangre y órganos en el suelo, lance un coctel Molotov para facilitar la muerte del Tank, y entonces bill y yo le disparamos para intentar matarlo, el Tank corrió contra Bill y lo golpeo, dejándolo incapacitado, entonces comenzó a aplastarlo contra el suelo, tal como lo hace en BOT, era horrible escuchar y leer el dialogo de Bill que decía [Me esta aplastando, Me aplasta], y ver como la sangre de Bill se derramaba en el suelo hasta morir, solo era el Tank contra mi, finalmente pude matarlo con la ametralladora, pero quedaba yo solo y aparecieron dos nuevos subtítulos [Hunter solo queda el solo jajaja…] [Boomer esta perdido, no podrá contra nosotros] avance asustado, sentía que si algo le pasaba a Francis en el juego me pasaría a mi, entonces el subtitulo de la Witch cambio también [La muerte es el único escape…] peor aún, los diálogos de mis compañeros aparecieron de nuevo diciéndome que no hay escape, que debía morir, [Aléjate de mi…] decía un dialogo con el color de el de la Witch, pero decidí continuar y terminar con todo, me vi frente a ella con la luz apagada, y un dialogo mas apareció [Hunter tu sangre se derramará] no pude esperar a otro dialogo, estaba asustado y le oprimí el gatillo del control para dispararle a la Witch, [¡No debiste hacer eso!], apareció ese último subtitulo antes de que la Witch me asesinara.

Al volver a aparecer en el refugio espere que todo volviera a la normalidad, pero algo permaneció, en la esquina superior izquierda, al morir, aparece un mensaje que dice “Estas Muerto” junto a un cráneo, ese mensaje se conservo ahí después de aparecer en el refugio vivo de nuevo, pero aún mas alarmante, un nuevo subtitulo apareció, justo al salir del refugio, comenzaron a escucharse los gritos de una Witch asustada y un Hunter saltando y cada vez se repetía el subtitulo diciendo [Tu sangre y la de los tuyos se derramará] no pude soportar tanto y apague inmediatamente el Xbox, saque el juego de Left 4 Dead y me deshice de el, para que otro no pudiera tenerlo ni pasar por lo mismo.
Y esa es mi historia, si me creen, pues bien, si no, no importa.
Narutimmy
Narutimmy
Administrador Conpulsivo
Administrador Conpulsivo

Mensajes : 121
Almas : 5046
Zampackto's : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas

http://www.tododetimmy.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.