Virtualizate
Assassin's Creed 3 ?di=0130670785010
Virtualizate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin's Creed 3

2 participantes

Ir abajo

Info Assassin's Creed 3

Mensaje por Narutimmy Dom Mar 11, 2012 7:25 pm





Assassin's Creed 3 AC3
¿Qué tal Asesinos? Aquí les traigo las conclusiones de lo que creo que será el Assassins’s Creed III.

Se han hecho muchas especulaciones de lo que será, solo quiero aportar algunas cosas más.



Bueno, para empezar algunos sabrán que en el primer juego de Assassins’s Creed, Desmond adquiere la visión de águila de Altaír, con ella ve en su habitación estas escrituras que hizo el Sujeto 16…



Assassin's Creed 3 ACSujeto16



Es importante porque dice entre muchas cosas: “Todos somos libros que contienen miles de páginas, y, en cada una de ellas, descansa una irreparable verdad” y “Las respuestas están en el pecado del emperador Jia Jing y el hambre de Quetzalcóatl”.



Yo solo haré hincapié sobre “el pecado del emperador Jia Jing”.



Si han tenido la oportunidad de ver la animación “Assassins’s Creed Embers” se darán cuenta que es el mismo emperador al que se refiere Shao Jun.



Assassin's Creed 3 ACEmbers11



A simple vista parecerá un detalle insignificante, pero reflexionando un poco, no lo es.

Como sabemos Ubisoft, en algunas ocasiones, produce una película o una animación como preludio del siguiente juego.



Por ejemplo, para entender el asesinato de Giovanni Auditore (padre de Ezio) y la traición de los Borgia, en “Assassins’s Creed II”, salió la película: “Assassins’s Creed Lineage”.



Assassin's Creed 3 ACLineage



Otro caso está en “Assassins’s Creed Brotherhood”, para saber cómo obtuvo el poder Cesar Borgia, salió la animación “Assassins’s Creed Asendence”.



Assassin's Creed 3 ACAscendance



Así que, por sentido común, es muy probable que la animación de “Embers” es el preludio para “Assassins’s Creed III”.



Assassin's Creed 3 ACEmbers-1



Por lo tanto, podemos esperar que la historia continuara en la dinastía Ming, después de 1524 de nuestra era. Algunos especulan sobre otras épocas, pero es complicado y aparte de eso no es lógico. La razón es que Ubisoft no brincó de Altaír a Ezio bruscamente, solo pasan 200 años de historia. Shao Jun queda muy bien ya que conoció en persona a Ezio ya retirado, aprendió de él lo que significa ser un verdadero asesino y como usar esa sabiduría para liberar a su gente.



Assassin's Creed 3 ACEnciclopediaShaoJun



Aquí presento algunas imágenes de lo que podríamos estar viendo en “Assassins’s Creed III”…



Assassin's Creed 3 ACEmbers



Por último en “la Enciclopedia de Assassins’s Creed” aparece esta imagen sorprendente…



Assassin's Creed 3 ACEnciclopedia09



Muy probablemente será el Asesino que veremos en “Assassins’s Creed III”, porque se ve en el diseño de ropa y armamento que es Chino. El nombre como siempre debe ser Águila, así que será algo como…



Bueno eso es todo. Solo quiero aclarar que son conclusiones mías, es el producto de la información que he recopilado, pero no me hagan caso. Como dice el credo: “Nada es verdad, todo está permitido”. Así que ustedes también tendrán sus conclusiones…


Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/14083237/Assassin_s-Creed-3.html
Narutimmy
Narutimmy
Administrador Conpulsivo
Administrador Conpulsivo

Mensajes : 121
Almas : 5068
Zampackto's : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas

http://www.tododetimmy.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Info Re: Assassin's Creed 3

Mensaje por Vegetaa Vie Mayo 25, 2012 6:18 am

Yo tenia El juego pero el 2 Estaba Muy Bueno . ! Haora me imagino como sera este
Vegetaa
Vegetaa
Nv1 - Humano
Nv1 - Humano

Mensajes : 13
Almas : 4391
Zampackto's : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.